Desde niña,no sé por qué,bueno de niña lo sabía menos,entonces era algo indefinido,una especie de miedo intuitivo,ahora le encuentro alguna explicación,me dió siempre un cierto miedo la Noche Vieja,la juerga y todo eso estaba muy bien pero el momento de las campanadas,de cambiar de año,me daba y da una especie de miedo,un...qué traerás escondido bajo las faldas del almanaque nuevo año ?
En cambio cumplir años,el día de mi cumpleaños me ha encantado desde siempre,ése no me da miedo y es curioso porque ése es y no el otro,el día de Año Nuevo en realidad,bueno,pues ése lo veo con ilusión,un nuevo año ! qué bien ! todo nuevo ! hacia delante,bien !
El próximo martes 27 es mi cumpleaños,o sea que mañana lunes es mi día de Año Viejo y el martes el de Año Nuevo y así como encaré anímicamente no muy bien el 31 y el 1 de Enero pasados,estoy festiva,alegre,razonablemente satisfecha de las huellas que quedan detrás,con sus cosas buenas y las malas y emocionada e ilusionada con las huellas futuras que ya están ahí esperando que como siempre les vaya dando forma,haciéndolas reales,caminándolas hacia delante...
La década en la que me encuentro,justo desde que empezó,fué muy ordenada en eso,es sin lugar a dudas la de mi mayor plenitud como persona y como mujer,cómo no encarar un año más de esta marivollosa década no solo emocionada e ilusionada además o sobre todo,agradecida,profundamente agradecida.
Llévese el viejo año,
la lluvia ya caida
...a veces tanta...
las tormentas
que las lleve
y la arrastre hacia el olvido,
quédese la buena lluvia
en forma de verdor
y vida renacida
Que nos respete el tiempo
lo,por sentido,vivido
Que respete sentimientos al aire,
aires respirados a medias
a medias respirados
Que respete el tiempo compartido
y vivamos el tiempo que queramos
en alma,corazón y sentimiento
Traiga este nuevo año
más sentido
Nunca es demasiado lo sentido
sin ello,
es inútil buscarle a la vida su sentido,
no lo tiene.