miércoles, 23 de julio de 2008

Despertar a los sueños

Me desperezo
...una vueta...
busco la huella de mi sueño

Estoy despierta,
sigo soñando

....Sueño de ojos abiertos....


Mis pies parecen no tocar suelo
me desplazo flotando
entre brumas de sueño,
mi sueño,

sueño de Tisbe

si dormida o despierta

presencia ausente...tan querida

...Paisaje en niebla...

Un momento de paz,
que no se vaya el sueño

Ya levanta la niebla

Ya se vislumbra el sol

Mi sueño sigue aquí,
aquí...tan dentro...

...Sueño de ojos abiertos...

Buenos días,mi vida
me besaste una noche
y desperté a los sueños

3 comentarios:

Ana dijo...

Qué grato leerte soñando o despierta.

Compartir, corresponder y ser correspondida, vivir constuyendo sueños para vivirlos juntos.

Mis mejoes deseos.

Ana dijo...

Tisbe, mi blog está siempre activo, seguro que es un fallo de blogspot. Inténtalo de nuevo en el de Ana, eterna ilusa, quizá sea más fácil.
Te dejo el enlace : http://anarebel.blogspot.com/

Muchas gracias por tus comentarios en Lunas Rebeldes, lo tengo algo descuidado pero iré agregando nuevas entradas en breve. Son etapas de soledad o golpes de versos que transmiten mejor que mis letras mis propios sentimientos.
Espero leerte con más frecuencia y te deseo lo mejor para este caluroso verano. Que puedas vivir todos tus sueños.

Un cariñoso abrazo Tisbe, cuídate.

celtaj dijo...

... "sueño de ojos abiertos"...
Ese sueño es el que vale, es la vida misma y la vida nuestra.
Es nuestra gran riqueza.
Sólo deseo que ese sueño que llevas dentro te acompañe en la vida también por fuera...que la ausencia en ese sueño sea pasajera.
Que seas feliz.