jueves, 18 de diciembre de 2008

Tu mejor obra (para mi,claro)

Pintor,
mezclas en tu paleta
colores
miradas,
bosques,
sonrisas,
mares,
besos,
versos,
hemosos cuadros los tuyos
están...vivos

Vuelan tus manos de pintor
dibujando la piel a mano alzada
y el alma,lienzo blanco,
se llena de colores.

Alquimista,
mezclas nadas y silencios,
y se vuelven las nadas,
universos de todo.

También la música es lo tuyo,
pulsas cuerdas en silencio
y piel y el alma
cantan a dúo
una balada de amor

Mi poeta,
leo tus letras,
y es mi alma la que siente poesía,
despiertas el anhelo
de volver las letras,
besos-versos

Jardinero,
en tus manos,
la piel se llena de flores de lavanda,
del agua de tu beso,
brotan sueños

Son tus obras hermosas,
poeta de mis versos,
bien sabes que me gustan,
sin embargo...
y es difícil colocar
a una u otra
en un puesto u otro
es casi
una mezcla entre osadía e imposible

Son hermosas tus obras,
todas,
pero la más hermosa,
la empezaste
un día,hace ya tiempo....
con un beso

1 comentario:

Angel dijo...

Sin lugar a dudas el amor, el afecto, es la mejor obra de arte que podemos llevar a cabo.

Precioso texto Tisbe.