domingo, 11 de enero de 2009

Calándome...

A veces sale el sol
aunque no salga...

A veces,una llamada,
un mensaje...
hace que asome el sol en día gris

Y si llueve...
no me importa que llueva,
es más,me gusta...
me gusta salir,
mojarmeme...
sentir que me cala la lluvia
como me cala tu amor
....hasta los huesos...

En mi sonrisa
vive el sol
vivo en la claridad
que no se acaba
y cuando llueve
vivo la sensación
de estar calándome
pero calándome de amor
...hasta los huesos...


Tisbe de nuevo encendida,incendiando sus noches de verano y también las de invierno de amor,sueños y utopías

6 comentarios:

celtaj dijo...

A veces el sol se esconde en una mota de polvo, hasta que alguien sopla para saber que no era un nublado.

Me alegra verte encendida de nuevo, "soleada" y sin nublados.

Un abrazo.

tisbe dijo...

Por todos los que están pendientes para soplar sobre las motas de polvo que nos esconden el sol,por los amigos que están y se alegran de nuestros incendios,sonrisas y soles...

Un gran abrazo,amigo Celta

Ligia dijo...

"calándome de amor..." Es una linda imagen la que ofreces en tu poema, Tisbe. Me alegro por el calorcito de tu sol y tu sonrisa. Abrazos

mapasito dijo...

SI TU ESTUVIERAS AQUÍ


SI tu estuvieras aquí
el mundo giraría más deprisa que mi soledad
y el Amor no sería un pájaro sin alas
al que tengo que enseñar a volar todos los días.

Si tu estuvieras aquí
mis sueños que son tuyos dormirían a tu lado
y el deseo no sería una ventana enladrillada
con vistas a los besos que te debo.

Mis futuros no serían pasados imperfectos
y mis labios, adúlteros de ausencias,
aprenderían a decir “te necesito”.

De no haberte conocido,
¿qué parte de mi alma se habría quedado estéril,
estéril para siempre?.

Angel dijo...

Y seguiremos en pie...
por mucho que llueva...
calándonos hasta los huesos...
sintiendo que aún seguimos vivos.

Precioso.

Anónimo dijo...

Interesante, parace que dejas que los elementos hagan de ti su campo de acción...

Saludos