domingo, 22 de noviembre de 2009

Hay cosas que no tienen explicación...ni falta que le hace

Hay cosas que no tienen explicación y creo que es bonito que no la tengan.

Me gusta mirar de noche las estrellas

Una vez,de niña,me dijeron...

Algunas de las estrellas que ves,que te dan su luz no existen ya,se han muerto pero estaban tan lejanas en el cielo que su luz aún viaja por eso la ves...

Hay cosas,estrellas u otras cosas que tienen tal fuerza,que aun ausentes o lejanas su luz llega,sigue viajando incansable para llegar a los ojos que las quieren mirar,que las quieren sentir.

Hay cosas que no tienen explicación y es bonito que no la tengan,seguramente el tema de la luz viajera de las estrellas extinguidas tiene explicación científica,no me interesa,yo quiero imaginármelo a mi manera...me gusta lo perdurable de cualquier naturaleza...los seres,el amor,todo lo que en su esencia está el brillo,la luz que no se extingue,esté físicamente colgada del cielo en ese momento o no esté ya físicamente pero aún así,esté,pues ves su brillo,sientes su luz,está.

Hay cosas que no tienen explicación y es bonito que no la tengan,las sientes,casi,casi,muchas veces ni uno mismo se explica el por qué de ese sentimiento,solo lo sientes,sientes su luz como una estrella,sientes que te hace mejor,sientes que amas ese sentimiento que siendo uno,le nacen ramas y en él amas el Universo.

Siempre hay una estrella,un "tú",único verso,razón plural en su unidad de tu Universo,razón de ser,luz en la vida.


Tisbe abrazando la magia de las estrellas que lucen....lucen y si lucen,están,son...porque hay cosas así...no tienen explicación,ni falta que le hace,se sienten y...hay algo más real que lo sentido ?

6 comentarios:

Ligia dijo...

Sensaciones inevitables que encienden la luz de la vida. ¿Para qué buscarles explicación? Muy lindo. Abrazos

Isabel dijo...

No, Tisbe, no hay nada más real que lo sentido. Y tampoco hay nada que duela más que cuando lo sentido no se hace real, creeme. Pero sigue siendo hermoso mirar las estrellas y saber que están ahí. Besos.

Ana dijo...

La belleza y la felicidad no tienen explicación y mejor que no la tengan, así nadie podrá comprarla ni destruirla.

Sigue abrazando estrellas relucientes porque los utópicos, ilusos y soñadores pueden si quieren.

Un cariñoso abrazo.

mikkonoss dijo...

Las noches estrelladas siempre me han hecho sentir. Me hablan de reencuentro. Desnudo y despojado de ataduras y límites. Capaz de amar. Nunca dejo de buscarme, y de reencontrarme bajo las estrellas. Como han hecho aquellos de quienes vengo, y como lo harán los que vendrán después.

piruleta dijo...

A mi me dijeron una vez, que las estrellas del cielo que vemos por las noches... se forman por que alguieen en la tierra ha hecho algún acto bueno, de fe o amistad...

o quizás las estrellas brillan porque si, o porque siempre en la tierra hay gente esperando algo bonito...


un abrazo querida amiga
lluis

celtaj dijo...

Esas estrellas a que te refieres no pueden tener explicación, porque si la tuvieran...

Entran por las pupilas, pero se miran con otros ojos...

Un abrazo.