sábado, 15 de septiembre de 2007

Colores forman un cuadro

A veces la vida se parece a una paleta de pintor,emborronada,llena de colores y...a veces,hace con ellos un hermoso cuadro...

En trechos de mi camino,me he sentido perdida,tan solo una mujer deseando ser gota de luz que iluminara y diera calor a una vida,y encontrar en otro ser,un faro que iluminara y diese sentido a la mía...

Trazaba dibujos de sueños... como un dibujo hecho sin pensar brotado desde dentro en el vaho de un cristal...y mis manos se encontraron de pronto dibujando sueños a cuatro manos en una ventana compartida...

Camino con el calor del sol entre mis manos,con mi sonrisa al cielo,con el alma enamorada y el deseo en la piel,con alegría de vivir una vida que me brindó un color entre borrones,llenando de versos un poema inacabado que rompe silencios y mitiga ausencias,llenando de ternura mis días, utópica entre mis sueños,caminando desnuda en mis palabras,gritándolas al viento...

Mujer y hembra ... escribiendo en las olas,este poema inacabado...inacabado no por muerto u olvidado...porque se va construyendo cada día...

3 comentarios:

celtaj dijo...

Un cuadro... un poema inacabado... es la vida.

Transmites un arcoiris de colores... tu arcoiris, inquieto, soleado, alegre, enérgico.
Un bonito cuadro... para mí imaginario.

Me gusta tu escritura, me inquieta y despierta el alma.

Que días como el de ayer se repitan sin fin en tu vida.

Un abrazo.

tisbe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ana dijo...

Tisbe, si puedes ser feliz no te conformes con menos. Pinta bellos cuadros todos los días, tu alma lo agradecerá y los demás también.

Un abrazo y felicitaciones por tus post, tienes la soltura de una veterana. Un placer leerte.