lunes, 17 de septiembre de 2007

A veces,ocurre...

A veces caminamos por la vida ... no somos desgraciados...estamos vivos...trabajamos...vivimos,pero ... falta algo para sentirnos completos,muchas veces ni nos damos cuenta hasta que aparece ese algo o ese alguien que nos completa y nos hace darnos cuenta de que antes no lo estábamos.

De pronto sientes otro ser,notas cómo vas absorviendo su piel y él metiéndose en la tuya y un gozo,al principio vacilante,algo confuso pero tan maravilloso...te libera y te completa.

Hasta ese momento hay veces en que la vida te llevó de tal modo a un estado de dejarte ir,de dejar pasar los días en monotonía de rutinas que ya... miras al cielo,o una noche estrellada y ves la luz sí,la que tantas veces viste y amaste y te hizo soñar,pero a través de unas delgadas nubes que fueron cubriendo el cielo de tus sueños y les robó la textura brillante volviéndola apagada.

Y de pronto a veces,algunas veces en la vida,ocurre...

Algo o alguien te devuelve la juventud,y me refiero a la que de verdad importa,la que se siente dentro,se puede ser muy viejo a los veinticinco y muy joven a los sesenta

y... vuelves a pensar en tus utopías

y... los sentimientos vibrantes adormecidos despiertan

y... sientes que otra vez reverdeces,renaces...

Si,a veces,ocurre...

7 comentarios:

Bett dijo...

Que hermoso post!! Tisbe!...lo comentaba con mi bichete en el msn, y realmente me senti muy identificada con tus letras....

Hay personas que simplemente llegan y revolucionan todo dentro de ti...es un gran regalo sabes!?
Volver a confiar... volver a sentir, a creer a reir, a compartir...a soñar!

Me gusto!

Te dejo un abrazo!

Ana dijo...

A veces ocurre... y que siga ocurriendo.
Es la fe en las personas, en que alguna de ellas tocará tu alma y todo cambiará de color aún permaneciendo en el mismo lugar.

Me encantó el post, un besote.

Guitarrero dijo...

Cuando aparece una persona así, nos devuelve la ilusión, la esperanza y la alegría. Y de paso, nos limpia los ojos para que veamos de otra forma.

(Casi casi que dejé de ser miope y todo)

celtaj dijo...

"... y de pronto a veces, algunas veces, ocurre..."

Claro que ocurre.

Y te das cuenta que vivías dormido, que caminabas de puntillas sin darte cuenta, que estabas aletargado sin saberlo... inocente.
Y despiertas...
Y la vida se vuelve de colores, y entras en un paraíso de vida, tan profundo que ni te acordabas...
Y claro que vuelves a ser joven... y niño. Y vuelven las ganas, las fuerzas, la risa... y te comes el mundo.
Y eres distinto...

Tisbe... perdona esta licencia tan larga. Pero describes tan perfectamente ese sentimiento que... "a veces ocurre"... que me he vuelto niño por un momento.

Y con la esperanza de que... (siempre la esperanza).

Insisto, me encanta tu escritura.

Un abrazo.

MABANA dijo...

Que te puedo decir a tan lindas reflexiones...maravillosas para mi!!

Cuando te encuentras en este extasis es cuando se debe de vivir intensamente el momento...atraparlo con toda el alma...

Gracias x tu visita, gracias x tus acertados comentarios...

Buen luegar para regresar, me cae que si..

un saludo cariñoso

Paulo dijo...

Mui biene.

tisbe dijo...

Bett:
Desde luego que es un regalo,el más hermoso que te puede ofrecer y que puedes ofrecer a alguien,el más hermoso regalo de la vida,que aunque es dura muchas veces,también tiene sus dulzuras.

Ana:
Me alegro de que te gustase,en tus posts siempre se lee la esperanza,y la fe en las personas.

Gutarrero:
Cierto,todo se ve de forma más limpia y clara,más brillante.
Me alegro de que mi post haya curado tu miopía así,sin cirujía...tu frase final me hizo sonreir.

Celtaj:
Es muy guapo lo que me dices,me alegro de haberte hecho sentir niño y joven.
Tu comentario merecería escribirse a continuación de mi post,lo completa y le da todos los matices que yo sentí mientras lo escribí.
Es muy guapo encontrarse con alguien que conecta tan bien con tu forma de sentir.
Que perdone lo largo del comentario? Con la longitud que tienen los míos a tus posts?
Si hasta soy incapaz de contestar cortito a tus comentarios...sonrío

Mabana:
Este lugar siempre estará encantado con tus visitas,despertar en alguien las ganas de regresar...es bonito

Paulo:
Gracias por tu visita y comentario

A todos:
Gracias por haberme hecho sentir bienvenida,por haber acogido con tanto cariño mis sueños que empezaron una noche de verano...
Gracias
Os abrazo a todos