martes, 26 de agosto de 2008

Eternidad de amor

Te danzo en el escenario invisible del espacio

La música...el susurro de mis alas que son tuyas

Estiro los brazos para rozarte,
en esta noche que me arrebata.

Escucha...la luna nos canta una balada de amor

Danza mi alma lamiendo tus cicatrices

Danzo con tu boca que me hechiza,
tus ojos que me mueven
tus manos que levantan mi falda
y mis manos que dibujan corazones en tu espalda.

Mariposas de vida me danzan en la sangre,
recorriéndome entera a través de las venas
impulsadas por los látidos de mi corazón vivo.

Danzamos y nuestros labios comulgan en un beso.

Danzo porque me vuelves loca

Danzo porque te quiero

Danzo porque es nuestro baile,el nuestro,el origen de todos los poemas

Te acercas

Me acerco

Me desnudas

Te desnudo

Se abren los poros y se nos sale el alma

Me apoyo en tu pecho

Me enlazas

Entrelazados

Envolvente armonía

Intensas notas
en este baile nuestro,
que nos desnuda el alma,
que desnuda la piel,
que no conoce espacio
ni sabe de distancias

Respirando mismo aire
estamos...
danzamos,
formamos melodiosa armonía
estando así ...

desnudos

sin nada

entre

los

dos



Et nous ferons de chaque jour, tout une éternité d'amour...

7 comentarios:

Ana dijo...

"Y nosotros haremos de cada día toda una eternidad de amor ..."

Qué bien suena en tu blog, acompañando tus sensuales versos, tu cadencia romántica, sugerente, contagiosa hasta la desnudez del alma.

Transmites tanto que es una delicia leerte.

Mis mejores deseos Tisbe. Un beso.

mapasito dijo...

y danzo por la mañana
cuando recostada en mi pecho
dormida (o haciendote la dormida)
te acaraciaba esa luz blanca
matutina
que con el canto de los pajaros
entra por tu ventana
y danzo con la yema de mis dedos
con mil caricias con tu nombre
escribiendo el mas hermoso de
los poemas
en el lienzo desnudo de tu espalda
poniendo besos de caricias en tus senos
escribiendo en cada poro de tu cuerpo
despacio y suave
las letras de un te quiero.

ole el arte que tienes tisbe es un placer leerte.

Antunes Ferreira dijo...

PORTUGAL + LISBOA

¡Hola!

Llegué a este blog por otros que visito. Llegué, miré y…me gustó mucho. Está muy bien hecho, es comunicativo, es agradable, es bonito - y bien escrito. Esta es una deformación profesional de un periodista retirado y, dicen, escritor…. que cumplirá 67 el 20 setiembre… pero que continua bien, alegre, bromista y - vivo.

Solamente una notita: Durante 16 años trabajé en Diário de Notícias el cotidiano más importante de Portugal, donde llegué el jefe de Reacción - sin razón que lo justificara… Yo, por lo menos, no lo sé. Cosas de la vida, que nadie entiende… Ahora he publicado – mira, qué raro. Con esta edad sigo siendo loco… - mi primero libro de ficción «Morte na Picada», cuentos de la guerra colonial en Angola (1966/68) donde, bien contra voluntad, infelizmente participé como oficial (obligatorio, porque estudiaba en la Universidad de Derecho).

Muchísimo placer me darás si visitas mi blog y ahí dejas comentarios. E si lo quieres, puedes también enviarme tu contribución. Textos, fotos, dibujos, que sé yo… Y todavía más si lo divulgas a tus Amiga(o) s mi blog, y mi imeile o imilio (bromas mías…). Gracias.

Blog: www.travessadoferreira.blogspot.com
Imeile o imilio: ferreihenrique@gmail.com

Internet (teniendo en cuenta los aspectos negativos que también presenta) tiene una fuerza inconmensurable y un desarrollo tecnológico que se actualiza cada día. Me encanta, por supuesto.
Abrações (abrazos muy fuertes) y quesos (lo escribo siempre así. Rima con besos y también tienen muy bueno sabor…), distribuidos convenientemente.
- Mil perdones por este mensaje de largo… Como la espada de nuestro primero Rey Alfonso Enriques…
¿Mi libro? Hay quién dice que es muy bueno. Que es el mejor que fue escrito en Portugal sobrel tema. Dicen… Obviamente que no debo yo decirlo… Otros dijeran, que porque son cuentos de guerra, es SANGRE y SEXO… Gamberros… Si llegas a leerlo, y por acaso, te gustó, tendrás que comprar muchos más. Para regalos de bodas, bautizados, cumpleaños, divorcios y fechas diversas es estupendo. Igual para funerales. Ofrecer la “Morte” (muerte) en la muerte queda muy bien. Hay que vender…Los euros siguen siendo muy raros y… caros…
++++++++++++
Editora: Via Occidentalis (occidentalis@netcabo.pt) y www.via-occidentalis.blogs.sapo.pt. Precio: € 14.70. ATENCIÓN: Puede ser comprado por Internet.
++++++++++++
NOTA IMPORTANTE: Este texto de aprecio y de información es similar en todos los casos donde lo utilizo. Digo esto, para quién duda o sospecha porque aparece en distintos blogs. ¡Qué nadie se sienta engañadoo ofendido… Por supuesto, subrayo, que solamente lo uso cuando lo quiero, es decir, cuando me gusta lo que visito. Punto.
PS - Claro que normalmente escribo en Portugués. Si lo entiendes y quieres recibir cosas en la lengua de Camões, Pessoa o Saramago – dímelo. Gracias. Para mi es un poquitín mejor…

Unknown dijo...

Dicen que cuando una sirena danza, las olas se vuelven mas sutiles, mas humanas y quien es acariciado por ellas nunca olvida esa sensación cunado despierta de su sueño y vuelve a su realidad mundana.
Sigue danzando...
Un abrazo

tisbe dijo...

Ana :

Siempre cariñosa,tan cariñosa con mis letras y tan afín en gustos musicales,sabes que mis mejores deseos también acompañan tus sueños para que se te cumplan.

Mapasito :

Que siempre me trae aromas de mi querida Andalucía enganchados en sus letras...olé el arte que tienes,dices y,ya ves,la habitación en la que escribo se me llena de aroma a azahar y nardos.

Antunes :

Bienvenido a mi blog y pues eso...muchos quesos ! a mi también me gusta el queso (no tanto como los besos pero también)nunca había empleado esa palabra para decir beso,todas valen para mandar un beso o un queso.

Jan :

Qué bonito comentario me escribiste !
Claro que seguiré danzando,al son que me toquen,a veces y libre con ojos y brazos al aire,al cielo, casi siempre

Bienvenido a mi blog !

Os abrazo a todos,amigos

celtaj dijo...

Deseo de amor...
Deseo de ti... con mi renuncia dulce y suave.
Sólo mi entrega... mi regalo y mi ambición.
Danzo por ti... sólo un deseo.... danza por mí.

Tisbe, tus palabras entran resbaladizas en los corazones y haces que tiemblen.

Un abrazo.

tisbe dijo...

Celtaj :

Dulce renuncia,
suave murmullo.

Entrega
colmada
si es recibida

Ambición y regalo

Un paso a dos eterno
sonando en el alma.

Deseos de amor,
deseo de tí.

Danzo por tí,
cerremos el círculo
danza por mí.


Celtaj,siempre complementas mis escritos,tienes razón el deseo,el amor son regalo y ambición,se complementan,cierran el cículo cuando la danza es compartida.

Un abrazo