miércoles, 3 de septiembre de 2008

A quien sufre por amor

Todos hemos sufrido alguna vez (o muchas) por amor.

A veces,el siempre cantarín corazón de los seres nacidos para sentir y amar,duele.

No creo que nadie,a no ser algún ser desprovisto de sentimientos,en cuyo caso lo ignoro porque no me interesa,no haya sufrido por amor,a todos nos tocó alguna vez,creo,vivir un amor no correspondido o hiriente y hoy quiero dedicar este mal poema a todos los que en estos momentos estén viviendo algo así,que quien les amaba ya no lo hace,que quien los miraba ya ni los ve y ahora sufren.

Pero a ellos les aseguro que aunque en algún momento no lo crean o les cueste creer...los vientos rolan,el dolor se mitiga,nuestro corazón deja de sangrar poemas por un amor que quizá no era tal...


Los vientos rolan...los que en un momento creemos buenos sin los que nos parece que sería imposible vivir y también los malos para traer otros mejores y nacer así poemas nuevos por esa,de momento,futura vez que...quien sabe ? Tal vez será "la vez"


Fuí escritora en las olas,
escritora de sueños,
escritoria en la arena...

Alguna vez tus ojos
o tus manos de letras
eran brillante estrella
en mis olas,
mis sueños,
en mi escrito en la arena

Cabalgando en un sueño
que alguna vez quisiste
que yo soñase nuestro
y era tan solo mío

Yo queriendo quererte
tú dejándote querer

Escribiendo en las olas
un escrito de sueños,
un escrito en la arena

Y llegaba a tu orilla,
te dejabas querer
y alguna vez que otra
devolvías destellos...
no querías mis mares
ni tampoco
los querías perder

Pero los vientos rolan
y mis olas tenaces
que iban y regresaban
sin encontrar orilla
fueron desdibujándose
perdiéndose en la mar
de las noches sin luna

Hoy me ofreces
tus abrazos de letras,
me pides un poema
no puedo,ya no...
ya no encuentro en mi alma
mis palabras de sueños
que escribirte en la arena

Hoy soy
estrella lejana
y tú...escritor en la mar.

2 comentarios:

mapasito dijo...

yo no tengo quien me quiera
ni tuve nunca novia ni historias
vamos nada de nada
me echaron del convento por casto no te digo mas :P
pero si que se sufre si
yo me siento solo, aunque ya ando acostumbrao siempre he sido un solitario, la verda que tampoco se que me pierdo, porque nunca tuve nada con nadie, me he enamorao como to dios, pero nunca se han enamorao de mi, aun ando huerfano de mi primer beso, ese beso que si algun dia a mi nunca podra saberme , a colegial, a la inocencia de la tierna edad, porque aunque no soy un viejo si que hace muchos aos que deje de ser un crio, en fin, que me extiendo y aburro a las ovejas, que jodio es ese sentimiento al que llaman amor, a mi aun no me dio una alegria, en fin que le vamos hacer.

espero tu no sufras de amor simpatica, que te quieran mucho, que hagn cola en la puerta de tu casa y te colmen de mimos, sabes mi secreto de esos escritos que tanto te gustan? son besos contenios, historias que nunca pasaron y que solo pasan cuando me duermo solito como siempre cada noche.

te me cuidas guapisima, te dejo abrazos y besitos, que nunca te falte el amor y sin un amor te lastima que encuentres pronto otro amor que te haga renacer de tus cenizas.

Ana dijo...

Excelentemente expresado querida Tisbe.
El amor duele cuando no es querido. Pero llegarán nuevas olas con nuevos abrazos escrbiendo pasiones y nuevas ilusiones.
Como acabo de leer en otro blog " No es el tiempo el que cura, es el amor"

Un corazón cantarín permanece en silencio el tiempo justo para encontrar su nueva melodía.

Besos ilusos poeta de la vida, poetisa del sentimiento, trovadora del corazón.