jueves, 20 de noviembre de 2008

Tantas ganas de tí...

De mi sed,bebo
y sólo esta sed de tí
que no se apaga
impide que me seque por dentro

De mi hambre,como
y sólo este hambre de tí
que no se sacia
alimenta mi alma y me da vida

Te abrazo con mis letras,
es abrazo de aire

Mi piel grita tu ausencia

Mi mirada te busca

Mis palabras te buscan

Mi boca suspira besos

¡Qué silenciosa tarde!

¡Cuánto silencio!

Aire

Sed

Hambre

Mi piel grita tu ausecia,
necesita tus manos

¡Qué sola está la tarde !

Necesito tu cuerpo,
hoy no me basta el aire

Hoy quisiera...

Fundirme en tí,
navegar nuestros cuerpos,
tú y yo... navegándonos

Llenar la silenciosa tarde
con el rumor de olas
rompiendo con gemidos
de pasión liberada
el oscuro silencio

Sentir la marea que sube,
hasta estallar tus olas
en mis arenas húmedas

Navegando la tarde
nosotros...navegándonos
inventando las rutas,
guiándonos tan solo
por un faro de amor

Tu pasión y la mía,
tu sentimiento
y el sentimiento mío,
hasta llegar el alba
que entonces nos salude
con el color de un beso

Y este hambre,
este anhelo de tí,
es lo que me alimenta
alimenta este sueño
que también es desvelo
alimenta esta paz incluso,
como hoy,
en el desasosiego

Me alimento de hambre,
hambre de tí,amor,
que me das vida

Tantas ganas de tí,
de tu alma y la mía...

Tantas ganas de verte sonreir....

4 comentarios:

Ligia dijo...

Saciar el hambre de amor con más amor es una suerte y un don. Abrazos

Ana dijo...

Sería maravilloso vivir siempre enamorado y correspondido, compartiendo esa necesidad de estar unidos.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Viví cada palabra como si fueran mías. Cada detalle que plasmaste, cada sentimiento, cada necesidad, cada anhelo. Fui reflejando tus letras en mi realidad y me quedo en mis mismas ganas de verlo sonreír... amo su sonrisa, su mirada... y las extraño. Un abrazo desde Argentina!

mapasito dijo...

"Es más sabio el amor cuando amanece,
cuando ya empieza a oírse la mañana,
por el camino largo, desierto de tu piel..."